sábado, 18 de octubre de 2008



De cuando me convertí Volvo Hiperion...






P R I N C E S A:
(Blanca Nieves…)

En esta espera, en la que mi corazón inquieto canta, aguardo un momento en el centro de esa llama en la cual me cobijo por un segundo…solo por un segundo…evocándote a ti sol de oriente para que vengas de una vez y me aniquiles con el instrumento del fuego bordeando tu estela llameante, impúdica…terriblemente inhumana.
Y pienso princesa que quizás sean las runas conformando tu imagen mística, divina, las que me embriagan del embeleso extraordinario de lo irreal, del ensueño de opio que lleva mi sangre al delirio demencial en la que mis manos dibujan tus múltiples formas como efigies de aire perfumado. De orquídeas negras y etéreas, de aroma de noche expandiéndose dentro de mi carne formando un manto grueso y aterciopelado, como un universo espectral de mujer recorriéndome desde adentro…
“…súcubo que habitas en mis entrañas y que te escondes dulcemente en mi corazón mientras en el insomnio mi locura y mi amor se vuelve una religión de ti…Mi más dulce demonio…”

Es un poco cruel (más siempre fui cruel) reconocer que en el delirio soy egoísta, que mi ser criminal cada vez roba un poco más de nocturnidad para que te quedes conmigo, para que me acaricies con tus alas metálicas y frías por debajo de mi piel agrietada…tu roce entonces se asemeja como el filo de una cuchilla abriendo fina y artísticamente mis paredes internas, mis bordes ocultos, mis secretos sangrando casi extáticos porque al fin se vuelven ofrenda a lo extraordinario…a lo que sin exigencia me demanda…me posee en silencio…

¡Ah! ya estas aquí Sol de Oriente…

Tu luz lastima un poco mis parpados acostumbrados a las formas nocturnas, al cendal claroscuro y al péndulo del vacio…Entonces me recojo un poco…Me arrobo obsequioso en tu luz blanca y negra, luminosa…Hoy podre descansar princesa…porque aun sin conocerme llegas como una crisálida visitante que tiernamente me acaricia la mirada…

Para ti…

+Volvo Hiperion +

No hay comentarios: