sábado, 18 de octubre de 2008

LAMENTO SUBLIME


Cada vez mariposa…

Los mundos pasionarios, astros crepusculares , arrobados de imágenes signicas y de realidados intersubjetivas…ululeantes, danzantes y trasngresivas. Una vez amor, un instante y un momento elegido diestramente (a veces claroscuramente) por el fatum, serpiente farisea y siniestra, dulce y maligna devolviéndonos a la dualidad del asombro y la sorpresa que nos trae el día y la noche. Entonces, como si nos extraviaramos, pendiendo de un hilo equilibrista y ariadnico, creemos en una resureccion de fénix, de fuego, que nos devuelve al sueño de la vida…del deseo incesante, vagabundo: El ansia extraordinaria.

Ahí, hermosa mujer, mujer infrahumana y elemental (con tus bordes increíbles, fantásticos y grandiosos –brillantes y metalicos) surges como en medio de un torrente que me estalla en el cuerpo y en mis laberintos internos que de pronto se entregaron a ti…que me ofrecías la intimidad de lo incierto, de lo bello, de lo onírico…de lo inconmensurable…Lo que me ata a ti suave y brutalmente…AMANTEMENTE…

La CASUALIDAD que espere como "Ana" toda mi vida era un amor que me consumiera y me llenara una y otra vez…La cual me llevara a la Aniquilación, la mas byroniana, poética, real y absoluta que en sí misma me venciera infinita y escandalosamente…
Tu eres esa CASUALIDAD que me estalla en el corazón…que late cantando tus nombres…y las imágenes multiplicadas en la visión de tu cuerpo y tu alma, y de lo que te trasciende:



La casualidad de tus ojos
La causalidad de tus labios
La casualidad de tu cuerpo
La casualidad de tu sexo esplendoroso
La casualidad de la belleza (desembocaudura terrible de tu alma)
La casualidad de un destino que creamos en la deconstruccion del tiempo y del sonido


Ese conjunto, ese mandala, que repito insistente y añorante es lo mas hermoso que ha llegado a mi…en la forma extraordinaria de ti diosa y guerrera

mariposa orquideana

ser felino-pantera…

de piel flamígera y también mansa

que violentamente se vuelca en llamarada

con solo evocar tu embrujo…

UN BESO ESTA NOCHE TAN CASUAL COMO EL VIENTO QUE TE CANTA AMANTE Y EN MEDIO DEL ENSUEÑO:

EL LAMENTO DEL KRAKEN ENAMORADO

No hay comentarios: